baja de homicidios dolosos en SLP
• Confirma en La Mañanera que San Luis Potosi esta muy por debajo de la media nacional en indices de inseguridad
Con información en mano y proyectada en La Mañanera, el presidente López Obrador desmintió a un reportero local que en forma catastrofista le dijo que “en San Luis Potosí estamos muy mal en inseguridad” y va en vía de ser otro Zacatecas. y que baja de homicidios dolosos en SLP
AMLO proyectó las gráficas donde San Luis Potosí está por abajo de la media nacional en homicidios dolosos en general y por cada 100 mil habitantes.
El presidente dijo que van a seguir trabajando de la mano del gobernador Ricardo Gallardo que todos los días se reúne en la Mesa de Seguridad y que las bandas de tráfico de migrantes como ocurrió en Matehuala, están coludidas con empresas de transporte.

baja de homicidios dolosos en SLP

Anunció que pronto estará de visita en la huasteca potosina, concretamente en Ciudad Valles y Zacatecas.
Del problema de la presa de El Realito, el presidente dijo que seguirá siendo atendido por la Conagua, baja de homicidios dolosos en SLP.
El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador en su tradicional conferencia mañanera, sostuvo que en San Luis Potosí se atiende correctamente el tema de seguridad planteada desde el Ejecutivo a través de las mesas diarias de seguridad.
Al presentar un comportamiento estadístico en cuanto al tema de homicidios dolosos, reportó que la Entidad potosina se encuentra por debajo de la media nacional en comparación con otros Estados que si enfrentan situaciones reales de inseguridad.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Estado