App de Parquímetros
  • La aplicación se mantiene trabajando sin caídas en el servicio.
  • La actual administración desarrolló una aplicación completamente nueva, debido a las constantes fallas de la plataforma anterior.
La aplicación oficial Gobierno Municipal SLP, del Ayuntamiento de San Luis Potosí, específicamente en la sección de Parquímetros, se encuentra en funcionamiento, después de haber sido optimizada por parte del Gobierno de la Capital, de manera que ahora se puede garantizar que trabaja sin fallas.
El Ayuntamiento de San Luis Potosí desarrolló una nueva aplicación, debido a que la plataforma anterior, que existía desde antes del inicio de la administración actual, presentaba presentaba constantes fallas y caídas en el pago de servicios de parquímetros. La nueva aplicación está en pleno funcionamiento desde el pasado 1 de junio.
La aplicación oficial del Gobierno de la Capital se puede descargar para el sistema operativo iOS con el nombre “Gobierno Municipal SLP” en esta liga (https://apps.apple.com/mx/app/gobierno-municipal-slp/id1533439916) y para equipos Android con el nombre “Gobierno Municipal de San Luis” en el siguiente vínculo (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gobiernomunicipalslp&hl=es_MX&gl=US).

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Metrópoli