Festival Internacional del Vino
  • *Este evento se ha convertido en una tradición porque pone de manifiesto lo mejor de los valores potosinos, dijo el Presidente Municipal.
  • *El Director del Festival, Alejandro Espinoza, agradeció el apoyo del Ayuntamiento para la organización.
  • *El Alcalde Enrique Galindo señaló que este evento concuerda con la política pública de impulsar la economía local con atracciones turísticas.
El Alcalde Enrique Galindo Ceballos inauguró este viernes la décimo primera edición del Festival Internacional del Vino de San Luis Potosí, en el Centro de las Artes, un evento que “ya es toda una tradición del estado y de la ciudad, es un evento de mucho éxito porque pone de manifiesto lo mejor de los valores potosinos”.
El Alcalde Enrique Galindo señaló que este Festival concuerda con las políticas públicas del Gobierno de la Capital, de impulsar el desarrollo económico de la ciudad, a través de la atracción turística desde otros estados o incluso del extranjero, con eventos culturales de este tipo. Al Director General del Festival Internacional del Vino, Alejandro Espinoza Abaroa, el Presidente Municipal le reconoció que “has convocado a todas las casas vinícolas más importantes y a todos los aficionados del vino en el país”.
Espinoza Abaroa agradeció el apoyo del Ayuntamiento para la organización de este evento, que deja importantes beneficios a la ciudad, ya que participan expositores y visitantes de otros países, por lo que representa un impulso para el turismo de San Luis Capital. En el corte de listón de este Festival Internacional del Vino 2023 participaron también la Directora de Turismo de San Luis Capital, Claudia Lorena Peralta  y el Director de Cultura, Daniel García Álvarez de la Llera.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Metrópoli