• Bronco hizo vibrar el Teatro del Pueblo de la Feria Nacional de la Enchilada.

 

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Soledad de Graciano Sánchez se vistió de fiesta al inaugurar la edición 2022 de la Feria Nacional de la Enchilada ante miles de personas que presenciaron el evento.

Tras dos años de ausencia, la máxima feria de los soledenses regresó con más fuerza que nunca para demostrar que el municipio sigue adelante.

Fue a las 9:45 de la noche que la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes; el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona; la presidenta del Sistema Estatal DIF, Ruth González Silva; así como funcionarios municipales, legisladores locales, y otras personalidades cortaron el listón inaugural que dio paso a la gran fiesta que se vivirá en el municipio durante diez días consecutivos.

Al tomar la palabra, la jefa de gobierno de Soledad de Graciano Sánchez; Leonor Noyola Cervantes agradeció a los asistentes por formar parte de un evento que quedará guardado en la historia del municipio.

“Soledad sigue adelante. Hemos dado muestra de seguir fuertes y hacer de nuestro municipio un mejor lugar para seguir creciendo en el desarrollo y progreso. Hoy me complace anunciar que regresa la mejor fiesta de Pascua, estamos listos para recibir a soledenses y turistas de todas partes de México y el mundo en su tradicional Feria Nacional de la Enchilada 2022”, señaló.

De igual modo agradeció al Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona por no soltar de la mano a Soledad de Graciano Sánchez, a la vez recordó que del 16 al 24 de abril los visitantes podrán disfrutar de múltiples novedades que crearán una atmosfera de alegría y fiesta en el municipio.

 “Durante 10 días se presentarán novedades para este año como un espectáculo de calidad y bajo el amparo de nuestra muestra gastronómica y con el total apoyo de Gobierno del Estado, encabezado por nuestro gobernador Ricardo Gallardo Cardona. Se ha vuelto una costumbre desde hace casi doce años en Soledad, que la Feria Nacional de la Enchilada cuente con grandes espectáculos y eventos completamente gratuitos y 100% familiares, lo que augura un éxito total para la mayor fiesta de Pascua en el estado y seguir con la transformación de nuestro San Luis Potosí”, destacó.

Al tomar la palabra, el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, recordó que luego de dos años sin feria hoy regresa la FENAE con más fuerza, además dio a conocer que la Feria Nacional Potosina también regresará con nuevos bríos y ofrecerá al pueblo  novedades gratuitas, espectáculos de calidad y muchas sorpresas.

Para dar fin al evento protocolario, las autoridades procedieron a realizar el tradicional corte de listón.

En la parte musical, Bronco hizo vibrar la plaza principal del municipio con canciones como «Quiéreme como te quiero», «Lagrimas, sal y limón» «Los Castigados» las cuales eran coreadas por los miles de visitantes que acompañaron a las autoridades en esta gran celebración.

Fue una velada especial que permanecerá en la historia del municipio al conjugarse la alegría, diversión, recuerdos y buenos momentos.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Metrópoli