Luis Miguel

Aunque la gira del cantante ha sido todo un éxito registrando un «sold out» en todas sus giras, en algunas ciudades aún quedan disponibles boletos para ver a Luis Miguel

Aunque la venta de boletos para ver al cantante ha sido todo un arrasador exito y ha registrado sold out en todas las localidades, aún existen algunas ciudades donde los fans y admiradores de Luis Miguel pueden conseguir algunas entradas y te compartimos cuáles son.

Aunque hasta hoy «El Sol de México» tiene una agenda casi llena en la gira que el intérprete de «Suave» pretende iniciar este 2023, trascendió que en algunas ciudades aún existen boletos para sus presentaciones.

En medio de su tour 2023 el cual Luis Miguel anunció su regreso a los escenarios el pasado 19 de abril se hablabla de un total de 45 conciertos mismos que estarían iniciando en Argentina, en agosto, y cerrando en diciembre en la ciudad de Guadalajara.

Fue durante las primeras horas del inicio de la preventa cuando «LuisMi» logró agotar las entradas, lo que derivó en una ola de memes en redes sociales debido a la alta demanda y largas filas virtuales que se generaron.

Lo que ocasionó que millones de personas se quedaran sin la oportunidad de poder adquirir un boleto para ver al artista, una situación que al parecer se presentó en muchas otras sedes donde el «productor discográfico» planea llevar su gira.

Los conciertos en Argentina y Chile que tendrán lugar en agosto contempla 16 recitantes en total ambos países, tienen entradas agotadas. Septiembre, octubre y principios de noviembre estarán destinados a una amplia agenda de conciertos de Luis Miguel en Estados Unidos.

Estas son algunas de las fechas en las que aún hay la posibilidad de conseguir algunas entradas a la venta, la mayoría de ellas son en Estados Unidos, mientras que en México, la agenda del artista comprende un total de 18 conciertos en varias ciudades mismas que están agotadas por completo.

6 de octubre en Gainbridge Fieldhouse (Indianápolis)

18 de octubre en TD Garden (Boston)

22 de octubre en UBS Arena-Elmont

26 de octubre en Paycom Center (Oklahoma)

 

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:ShowBiz