Barbie y Ken
No cabe duda que el remake de Barbie nos tiene fascinados, pero sin duda que el tercer tráiler que se presentó hace unos momentos, nos deja ver que será una película muy especial, ya que Barbie y Ken son arrestados en el nuevo tráiler de la película que tiene encantados a seguidores.Warner Bros. Pictures lanzó un nuevo tráiler de la próxima película basada en los icónicos juguetes de Mattel, mostrando la idílica vida de Barbie en Barbie Land y cómo ese estilo de vida se derrumba cuando el personaje pregunta a otras Barbies y Kens en una fiesta de baile: «¿Alguna vez piensan en morir?»

Alarmada por extraños sucesos en Barbie Land, otra Barbie (Kate McKinnon) le pide a Barbie que viaje al mundo real y descubra «la verdad sobre el universo», lo que la lleva a ella y a Ken a emprender una odisea y descubrir las alegrías y las desventajas de la vida con los humanos.

El personaje de Will Ferrell, el CEO de Mattel, se muestra exigiendo que Barbie y Ken sean capturados, pero el momento cumbre viene cuando la pareja de enamorados parece ser arrestada después de que Barbie golpea a un hombre que la acosa en la calle. Aunque ella luce un poco preocupada, Ken parece estar disfrutando el momento.

La historia de Barbie y Ken

El desarrollo de Barbie comenzó a fines de la década de 2000, y figuras como Diablo Cody y Amy Schumer se unieron al proyecto en varios puntos. Robbie firmó como la estrella de la película en 2019, y Greta Gerwig y Noah Baumbach se incorporaron como guionistas ese mismo año.

La producción física de la función comenzó en Inglaterra en marzo pasado, y las nuevas tomas se llevaron a cabo el mes pasado. Desde entonces, Ryan Gosling y Margot Robie han estado en el ojo del huracán, porque el público está a la expectativa de qué tan bien puedan interpretar a los muñecos más famosos del mundo.

Cabe señalar que este es el stercer tráiler lanzado de la película; un tráiler lanzado en diciembre contó con la narración de Helen Mirren al estilo de 2001: A Space Odyssey, mientras explica cómo Barbie cambió el paisaje por los juguetes. Posteriormente, hubo un segundo tráiler lanzado en abril mostró el intento de Ken de unirse a la aventura de Barbie en el mundo real sin que ella lo supiera.

El elenco de Barbie también incluye a America Ferrera, Michael Cera, Ariana Greenblatt, Issa Rae, Rhea Perlman, Ana Cruz Kayne, Emma Mackey, Hari Nef, Alexandra Shipp, Kingsley Ben-Adir, Simu Liu, Ncuti Gatwa, Scott Evans, Jamie Demetriou, Connor Swindells, Sharon Rooney, Nicola Coughlan, Ritu Arya y Dua Lipa.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:ShowBiz