• La alcaldesa de Soledad se ha mostrado interesada en establecer mecanismos y acciones que prevengan la violencia a los derechos humanos de sus gobernados.

 

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Con el objetivo de fomentar el respeto a los derechos humanos de los pobladores del municipio e impulsar las acciones para prevenir cualquier hecho que vulnere la dignidad humana, el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez y la Comisión Estatal de Derechos Humanos suscribirán en próximos días un convenio de colaboración.

De acuerdo a la Presidenta de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) Giovanna Itzel Argüelles Moreno, el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, a través de su presidenta, Leonor Noyola Cervantes, se ha mostrado interesada en establecer mecanismos y acciones que prevengan la violencia a los derechos humanos de la población.

“La alcaldesa Leonor Noyola Cervantes, ha emprendido muchas acciones de prevención, ella está muy interesada y comprometida en generar acciones que abonen a la no discriminación”, señaló.

Agregó que el convenio que se firmará en próximos días, permitirá tener un intercambio de capacitaciones a través del cual se buscará principalmente atender a los funcionarios públicos, que son quienes están en constante comunicación con los pobladores, esto,  a fin de que fortalecer la atención que presten a los ciudadanos.

“Estamos a punto de firmar este convenio, y estaremos pendientes de las próximas capacitaciones que se impartan al funcionariado público”, manifestó.

La Presidenta de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, recordó que es labor de todos los Ayuntamientos velar por la protección de sus ciudadanos y Soledad de Graciano Sánchez, da muestra de su compromiso con la población al buscar el acercamiento permanente con la Comisión Estatal de Derechos Humanos y promover la firma de acuerdos que permitan sensibilizar a los servidores públicos y proteger a los gobernados.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Metrópoli