Dania Méndez

La modelo e influencer Dania Méndez, ex integrante del reality show Acapulco Shore, dejó a sus seguidores en las redes sociales con la boca abierta, al compartir un video luciendo cuerpazo en un picante conjunto en la playa que conquistó al mismo ‘Peso Pluma’.

En esta ocasión, Dania compartió esta publicación en su cuenta oficial de Instagram, sumando rápidamente miles de me gusta y decenas de comentarios de sus seguidores y compañeros de profesión, entre ellos la de

Dania Méndez

Está influencer saltó a la fama en México tras participar en el polémico reality show de la cadena MTV, donde mostró su belleza cautivando a miles de televidentes que la siguieron en redes sociales, para estar al pendiente de su carrera y de sus publicaciones.

Dania Méndez quién en su paso por Acapulco Shore, tuvo fuerte rivalidad con la también integrante de la casa Manelyk González, actualmente se encuentra enfocada en su carrera en redes sociales donde presume una de las populares canciones de ‘Peso Pluma’.

La modelo e influencer Dania Méndez, ex integrante del reality show de Acapulco Shore, lució su tremendo cuerpazo al publicar una ‘picante’ postal en un conjunto interior, que dejó a sus seguidores en las redes sociales y a Maya Nazor con la boca abierta.

En esta ocasión Nadia Méndez publicó esta publicación a través de su cuenta oficial de Instagram, sumando rápidamente miles de me gusta y decenas de comentarios de sus seguidores y compañeros de profesión, como el caso de Maya Nazor y Ale Treviño.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like