Deja la albañilería para ser estrella en OnlyFans
  • El creador promedio de OnlyFans gana 151 dólares por mes.

  • Hasta la fecha agosto del 2022, OnlyFans ha pagado más de 2 mil millones de dólares a sus creadores.

  • OnlyFans tiene 170 millones de usuarios.

La creación de contenido para compartirla en las redes sociales es un tema que muchas personas están incursionando en su vida, y todo esto con el fin de generar más ingresos de dinero, ante un panorama económico desconcertante. Es el caso de una mujer que se dedicaba a la albañilería, que dejó esta labor para convertirse en una estrella en OnlyFans.

Ante eso, se estima que actualmente existen más de 50 millones de creadores de contenido en todo el mundo. Y de estos, alrededor de 2 millones se consideran profesionales, es decir, según especialistas, se dedican cien por ciento a su trabajo en las redes sociales.

En ese sentido, ha surgido un término como el auge de la Creator Economy (Economía Creativa o Economía del Creador, traducido al español) que su tendencia proviene del modo en que se crea y consume el contenido en redes sociales.

Una de las plataformas que tiene un gran número de creadores de contenido es OnlyFans, que según datos de la propia empresa, la plataforma tiene unos 150 millones de usuarios registrados y más de 2,8 millones de creadores con sus planes de suscripción

Y muchos de los mejores creadores de OnlyFans ganan cien mil dólares por mes o mucho más.

De albañil a OnlyFans

Actualmente, son muchas las mujeres y hombres que han decidido ingresar a vender contenido en la red social OnlyFans.

Es el caso reciente de Alejandra Quiroz, que cambió hace meses su trabajo como albañil para dedicarse a OnlyFans.

Ese cambio drástico fue todo un éxito en su vida y en su economía, ya que ahora la joven que radica en Ecuador es una estrella de la plataforma en la que sube contenido para adultos.

Su fama ha escalado fronteras, porque es considerada por muchos una competencia directa de la mexicana Karely Ruiz, quien tiene 150 mil seguidores en OnlyFans y con los que ha logrado acumular una fortuna estimada de 2 millones de dólares.

Esta joven ecuatoriana también usa su cuenta en Instagram, donde ha compartido 311 publicaciones y por las fotos que sube ya le generaron 180 mil seguidores.

Hasta el momento se desconoce cuánto ha ingresado la joven modelo con sus suscripciones en OnlyFans, pero muchos ya registran, que la mujer ecuatoriana también usa su cuenta en Instagram, donde ha compartido 311 publicaciones y por las fotos que sube ya le generaron 180 mil seguidores.

La historia de esta modelo se suma a otras más que circulan en las redes sociales, donde principalmente están siendo exitosas en la plataforma para adultos, y que han dejado su profesión para dedicarse a eso.

Un ejemplo reciente es la maestra en Brasil, que despidieron luego de que sus superiores conocieran que se encuentra compartiendo contenido en la red social para adultos.

O también existen casos de mujeres y hombres, policías o hasta políticos que han ingresado a generar contenido en la plataforma de Reino Unido.

La economía actual ha llevado a las personas a buscar otra forma de generar ingresos rentables, y en los últimos años las redes sociales se han posicionado en el mejor canal para conseguirlo.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like