DestacadaSports

Hinchas del Liverpool entran ilegalmente al estadio, retrasan inicio de Champions

La final de la Champions League se retrasa por treinta minutos. Hinchas del conjunto inglés tienen problemas para acceder al Stade de France para ver el Liverpool vs. Real Madrid.

Se han registrado hechos esporádicos de violencia cuando aficionados del fútbol, aparentemente sin entradas, han intentado forzar el ingreso al Stade de France para la final de la Liga de Campeones entre Liverpool y Real Madrid.

The Associated Press vio a dos hombres —uno con camiseta de Liverpool— arrojados al suelo por los guardias y sacados del estadio por la fuerza.

Otro evadió a los guardias y entró a la carrera al nivel inferior del estadio. Largas colas de fans del Liverpool esperaban entrar faltando apenas 40 minutos para el inicio del partido.

Liverpool vs. Real Madrid protagonizarán la gran final de la UEFA Champions League este fin de semana, un duelo de pronóstico reservado entre dos equipos que vivieron caminos totalmente diferentes de cara a este duelo decisivo. Mientras que los españoles eliminaron a PSG, Chelsea (vigente campeón) y Manchester City, los ingleses chocaron ante Inter de Milan, Benfica y Villarreal, un camino relativamente más sencillo.

¿Qué Opinas?

Excelente
0
Muy bueno
0
Me gusta
0
No estoy Seguro
0
En otra ocasión
0

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *