DestacadaMetrópoliShowBiz

“Me siento vivo”, cantaron miles de personas junto a Fobia en el Festival San Luis en Primavera

La Plaza de los Fundadores fue escenario del concierto acústico de esta histórica banda del rock mexicano, que mostró las nuevas versiones de sus éxitos

El concierto acústico de Fobia fue un nuevo éxito en el Festival San Luis en Primavera, pues se registró otro lleno en la Plaza de Fundadores, donde se disfrutó de las nuevas versiones de temas clásicos en el rock mexicano.

Miles de potosinos y de turistas mexicanos y del extranjero pudieron disfrutar de este evento gratuito, como todo el Festival San Luis en Primavera, que permitió el retorno de la mítica banda Fobia a los escenarios de San Luis Potosí.

Fobia interpretó sus temas más reconocidos, como “Vivo”, “Hoy tengo miedo” y “Veneno vil”, que el público de la Plaza de Fundadores pudo corear y bailar, en esta nueva versión acústica que fue estrenada en 2020, en plena pandemia, por un canal de televisión.

La banda integrada por Leonardo de Lozanne, Javier Ramírez «Chá!», Francisco Huidobro, Iñaki Vázquez y Jay de la Cueva, deleitó a los asistentes a la Plaza de los Fundadores con su sonido, que durante casi 35 años de trayectoria se ha vuelto fundamental para el rock mexicano.

Los intérpretes de “El diablo”, “No eres yo” y “El microbito” lograron prender al público del Festival San Luis en Primavera en su octavo día de actividad, misma que terminará mañana con la presentación de EMPO Sinfónico también en la Plaza de los Fundadores.

¿Qué Opinas?

Excelente
0
Muy bueno
0
Me gusta
0
No estoy Seguro
0
En otra ocasión
0

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *