• Arranca la obra de la calle Josefa Ortiz de Domínguez, que unirá el Periférico Norte con la avenida López Mateos.
  • “El sector norte es el destino de la ciudad, por eso continuaremos con más proyectos para detonar el progreso de SLP”.

Al iniciar la pavimentación de la calle Josefa Ortiz de Domínguez, el Alcalde Capitalino, Enrique Galindo Ceballos, reafirmó que debido a que “la zona norte es el destino de la ciudad, seguiremos con más obras para detonar el crecimiento y progreso de San Luis Potosí”.

Lamentó que este sector de la Capital potosina haya estado en el retraso por más de dos décadas, “de ahí que hoy constatamos la importancia de esta nueva vialidad, cuya petición de la ciudadanía surgió de un ‘Domingo de Pilas’, la cual también fue impulsada por representantes del Consejo de Desarrollo Social”.

Ante integrantes del Cabildo y del Gabinete Municipal, pero sobre todo, de habitantes de la zona norte, el Jefe del Gobierno de la Capital insistió en que esta calle Josefa Ortiz de Domínguez es una obra estratégica porque conectará Periférico Norte con la avenida López Mateos, de ahí su relevancia para la ciudad.

El Presidente Municipal resaltó las gestiones de la Junta de Participación Ciudadana de este sector, así como el impulso por parte de la regidora, Elodia Gutiérrez y también del resto del Cabildo. Al síndico, Víctor Hugo Salgado le pidió llevar el programa de regularización y entrega de escrituras a potosinas y potosinos que viven en esta parte de San Luis Potosí.

En su intervención, el director de Obras Públicas, Nazario Pineda Osorio, detalló que en esta zona no hay infraestructura pluvial, por lo que se realizarán diversas labores, para finalmente colocar más de 8 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica, por lo que pidió paciencia a quienes transitan por esta terracería.

A nombre de las colonias beneficiadas, la presidenta de la Junta de Participación Ciudadana, Elizabeth Moncada, agradeció esta obra al “Gobierno que trabaja para y con la gente”. Destacó la labor y atención por parte de integrantes del Cabildo, así como de las distintas direcciones municipales, “pero en sí, a todo al Ayuntamiento que ha respaldado nuestras peticiones”.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Destacada