DestacadaEstado

No se tolerará vandalismo en parques Tangamanga

  • Tras el aseguramiento de un joven grafiteando las instalaciones, la directiva del Parque advirtió que todo acto vandálico será perseguido y sancionado conforme a la Ley.

Actos vandálicos, destrucción de la infraestructura y la violación al reglamento general por parte de usuarios del Parque Tangamanga Uno serán denunciados penalmente, dijo el director de los Centros de Cultura y Recreación Tangamanga (Cecurt), Enrique Alfonso Obregón, luego de que un joven fuera sorprendido por la policía dañando las instalaciones con grafiti.

“Se invirtieron más de 200 millones de pesos de la ciudadanía para rescatar el parque de la indolencia y no permitiremos que personas sin escrúpulos lo dañen”, afirmó.

El funcionario sentenció que no se solapará ninguna acción que deteriore el buen estado e imagen de las instalaciones de cualquiera de los parques en el Estado.

“Se han sorprendido a personas que no respetan los límites de velocidad, lo cual pone en riesgo la integridad de los visitantes; realizan pintas o grafitis en la infraestructura; destruyen los juegos destinados a las niñas y niños, y aparatos deportivos como tampoco depositan la basura en los contenedores y pasean a sus macotas fuera del área para animales, vamos a proceder contra estas personas”, advirtió.

Dijo que el Tangamanga Uno es uno de los Parques más completos e integrales del país, condición que alcanzó luego de la magna rehabilitación instruida por el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, por lo que encontrarse con situaciones antes descritas atenta contra el desarrollo y cuidado de los bienes públicos.

Finalmente, Alfonso Obregón hizo un llamado a la ciudadanía a que denuncie ante las autoridades del Parque a las personas que hagan mal uso de sus instalaciones.

¿Qué Opinas?

Excelente
0
Muy bueno
0
Me gusta
0
No estoy Seguro
0
En otra ocasión
0

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *