DestacadaEstado

Reingresa Mónica Rangel al penal de La Pila

Acusada por la Fiscalía General del Estado de cometer los probables delitos de uso abusivo de las funciones públicas, asociación delictuosa y fraude específico, la ex titular de los Servicios de Salud Mónica N., reingresó al centro penitenciario de La Pila, después que había sido trasladada a un centro hospitalario, para recibir atención médica.

José Luis Ruiz Contreras titular de la FGE confirmó que la ex candidata que compitió por la gubernatura de SLP, bajo las siglas del partido Movimiento de Regeneración Nacional, mantiene un estado de salud estable.

Por esa razón en el transcurso de la mañana de este miércoles, la reingresaron al penal capitalino, para que continúe en prisión preventiva oficiosa, tras que hace unos días quedó vinculada a proceso, por un juez de control.

La ex funcionaria gubernamental tuvo que ser excarcelada a los pocas horas posteriores a su internamiento, para que recibiera atención médica oportuna,dado un padecimiento de salud que la aquejaba desde hace tiempo.

Ruiz afirmó que Mónica N., continuará en prisión preventiva, para desahogar las etapas subsecuentes del proceso en su contra que inició el fin de semana pasado.

¿Qué Opinas?

Excelente
0
Muy bueno
0
Me gusta
0
No estoy Seguro
0
En otra ocasión
0

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *