La tarde de este martes, decenas de hombres armados irrumpieron en la cabecera municipal de Sultepec, en el sur del Estado de México, a bordo de al menos, 20 camionetas.

Mediante redes sociales, se alertó sobre el ataque contra la sede de la Fiscalía General del Estado en Sultepec.

Vía radio, los elementos ministeriales y estatales, que se encontraban en las instalaciones, pidieron apoyo, ante la intensidad del ataque.

Los elementos estatales también solicitaron la presencia de unidades médicas para atender a sus compañeros heridos.

“Que vengan las ambulancias por fa,  tenemos compañeros herido”, dijeron algunos compañeros.

Al mismo tiempo, en redes sociales también se alertó sobre diferentes bloqueos en carreteras que conducen al municipio, así como la quema de vehículos, lo cual pretendía obstruir la llegada de elementos de seguridad. 

En fotos y videos, se observan vehículos y camionetas de carga incendiados, así como un tráiler bloqueando una de las carreteras.

Al lugar se trasladaron unidades de emergencia, así como del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Policía Estatal, a fin de auxiliar a sus compañeros en el municipio Sultepec, que forma parte del corredor de la región de Tierra Caliente. 

Mediante sus redes sociales, la Fiscalía General del Estado confirmó el ataque contra sus instalaciones en Sultepec, el cual dejó un saldo de 2 elementos de la Policía estatal lesionados, quienes se reportan fuera de peligro.

La Fiscalía señaló que se desplegó un operativo en la zona, para tratar de ubicar a los agresores. 

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Destacada