• La entrega de 40 nuevos vehículos representan el inicio de un verdadero cambio para el municipio

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.-Con una inversión de 26 millones de pesos provenientes de las aportaciones Federales para entidades Federativas y Municipios a través del ramo 28 y 33, el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez a través de la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes acompañada del Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona hicieron entrega de cuarenta patrullas a la Dirección General de Seguridad Pública Municipal.

Los vehículos que a partir del día de hoy reforzarán la estrategia de seguridad y vigilancia que se realiza en el municipio para mantener la paz y la certeza en la localidad, cuentan con alta tecnología, para garantizar la salvaguarda y la seguridad de los habitantes del municipio.

Durante su intervención la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, señaló que las patrullas no solo es una herramienta de trabajo para los elementos que integran la Dirección de Seguridad Pública Municipal, es también una motivación para que continúen con su trabajo en beneficio de la ciudadanía.

“Es una motivación porque nuestro deber es darle lo necesario para que cumplan con lo suyo, para su conocimiento se les acaba de dar un incremento del 15% a toda la plantilla de Seguridad Pública, tenemos abierta nuestra convocatoria para ingresar más elementos de Seguridad y están próximos a ingresar cien nuevos efectivos”, manifestó.

La jefa de gobierno manifestó que garantizar la paz y la tranquilidad en las familias soledenses es uno de los compromisos de la actual administración municipal, por ello se buscará convertir a los policías en los mejores, no solo del estado, sino también del país.

“Ahora se les entregarán estas 40 unidades y también se les capacitará en aspectos laborales y jurídicos, esta es nuestra constante”, detalló.

Por su parte, el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona recordó que la entrega de estas patrullas, es parte del empeño que el ejecutivo del estado ha puesto en fortalecer la seguridad en cada uno de los 58 municipios del estado.

Destacó la unidad que actualmente existe entre los municipios, los estados y la Federación lo cual se ve reflejado en buenos resultados hacia los potosinos.

Tras el acto protocolario, las autoridades dieron el banderazo de salida al destacamento.

Se trata de vehículos modelo 2023 tipo pick up Crew 2.4, las cuales están equipadas con torreta, tablero de control, sirena, bocina y banca trasera, lo cual brindará una efectiva prevención y disuasión de los delitos y una mayor proximidad social.

Las condiciones mecánicas de cada uno de los vehículos garantizan durabilidad y seguridad para cada uno de los tripulantes.

Con la entrega de estas nuevas unidades, el parque vehicular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, crece y se fortalece, por lo que a partir de este día, el municipio de Soledad de Graciano Sánchez contará con más de cien patrullas.

Este nuevo pelotón refuerza la estrategia de seguridad implementada por la autoridad municipal y convierte a Soledad de Graciano Sánchez en un municipio líder a nivel estatal.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Destacada