DestacadaSports

Diana Flores participa en el relevo de la antorcha olímpica de París 2024 en Cannes

Diana Flores

Diana Florescapitana de la Selección Mexicana de flag football, deporte que será olímpico en Los Ángeles 2028, formó parte del grupo de atletas que encabezaron el relevo de la antorcha olímpica de París 2024 en Cannes.

Flores posó en algunos videos y fotografías con la antorcha olímpica en su paso por los Alpes Marítimos, región donde se encuentra Cannes.

Diana Flores participa en el relevo de la antorcha olímpica

El flag football (popularmente conocido como ‘tochito bandera‘) se agregó a la lista de deportes oficiales en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028, y Diana Flores es la principal embajadora global de la NFL.

Flores presumió en redes sociales una fotografía en la que posa con la antorcha olímpica, ya que se unió a atletas como la exfutbolista estadounidense Megan Rapinoe, el snowboardista Shaun White, el exjugador de lacrosse Paul Rabil, y la exbasquetbolista Sue Bird, quienes la portaron en la etapa 34 del recorrido.

“Quiero contarles que el día de hoy voy a formar parte del relevo de la antorcha olímpica, estoy muy emocionada y contenta por lo que esto significa para nuestro deporte”, señaló Diana Flores en una historia en su cuenta de Instagram.

 

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Destacada