• Diariamente las áreas de imagen urbana, aseo público, parques y jardines entre otras realizan labores de mantenimiento de los espacios públicos del municipio

Soledad de Graciano Sánchez; SLP. – La Dirección de Servicios Municipales a través del área de aseo público, imagen urbana y parques y jardines mantiene las acciones encaminadas a embellecer el municipio y rehabilitar zonas que requerían de mantenimiento.

Algunas de las acciones que realizan las Direcciones de forma conjunta  en diferentes puntos de la localidad son acciones de poda, limpieza,  deshierbe y barrido manual, encalamiento de árboles, desbrozado, podas, y aplicación de pintura en guarniciones.

De acuerdo al reporte de los departamentos antes mencionados, algunos de los puntos que al momento han sido intervenidos son: Camellón principal y laterales de Av. México de la Col. San Felipe, Av. San Lorenzo, calle San Luis, Unidad Deportiva San Felipe entre otras.

Con estas acciones se da continuidad a la instrucción de la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes de mantener los espacios limpios, preservando su buena imagen, y optimas condiciones a fin de que las y los soledenses se sientan orgullosos de pertenecer a este municipio.

Es así como el gobierno encabezado por Leonor Noyola Cervantes demuestra el compromiso que existe con la ciudadanía y da una muestra de que el  municipio Sigue Adelante.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Metrópoli