El organismo que supone es debe vigilar el uso correcto de los recursos públicos, es en realidad una porquería, requiere una limpieza a fondo.

«Es una porquería, siempre lo dijimos, el caso de la Auditoría Superior del Estado, es algo que le debe preocupar a todas y a todos, el tema no es lo que se hayan robado en la ASE, sino todo lo que permitieron que se robaran en el Estado y en los municipios, esa es la verdad, y es en lo que los diputados deben empezar a trabajar en buscar a los responsables de todos esos desfalcos, y sobretodo, en todos esos encubrimientos», afirmó el gobernador Ricardo Gallardo.

«Porque hicieron más daño, con todos esos encubrimientos que con lo que se pudieron haber robado ahí».

Gallardo afirmó que la ASE requiere una limpieza total, no sólo parcial.
Apenas hace unos días en un reporte legislativo, sustentado con información de la unidad interna de control de la ASE, se divulgó que había en ese organismo pagos de remuneraciones excesivas, o cargos con funciones no justificadas.

Desde la salida de la ex titular de la ASE Rocío Cervantes, no se ha desarrollado un proceso para designar en forma oficial, al responsable del organismo fiscalizador.

Gallardo explicó que no es posible, en el caso de la capital, se hubiesen aprobado cuentas públicas en el trienio pasado, sin observaciones, y que ahora, con el gobierno de Enrique Galindo, se hayan presentado denuncias, por las diferentes anomalías detectadas, en el uso de recursos públicos, durante la administración de Xavier Nava Palacios.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Estado