Los Ayuntamientos de Villa de Arriaga, Villa de Ramos, Villa de la Paz, Villa de Arista y Xilitla, se sumaron a la lista de beneficiados con el programa de dotación de parque vehicular otorgado por el Gobierno del Estado y que está enfocado a darle un uso real y útil para actividades institucionales en sus propias demarcaciones.

Ellos forman parte de este programa especial que promueve la actual administración estatal en aras de apoyarles para que las autoridades puedan tener un desempeño más óptimo, se trata de vehículos, camionetas y ambulancias que estaban en desuso o bien en proceso de reparación.

El proceso de entrega se realiza en las instalaciones de C5 de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en presencia de los Alcaldes y Directores de Área de la SSPE.

En esta ocasión recibieron sus vehículos los Presidentes Municipales de Villa de Arriaga, Salvador López Amaro, Erick Giovanni Espino de la Rosa de Villa de Ramos, Jorge Armando Torres Martínez de Villa de la Paz, Bernabé Mares Briones de Villa de Arista y Óscar Márquez de Xilitla.

Agradecieron el interés mostrado por el Gobierno del Estado y señalaron que serán de gran utilidad para una pronta respuesta en la atención a la ciudadanía.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Estado