Estado

En abril sin multas ni recargos en pago de control vehicular: SEFIN

  • Exhorta la Secretaría de Finanzas a las y los contribuyentes aprovechar este beneficio.
  • Posterior al pago, deberán agendar cita para recoger las placas gratuitas.

La Secretaría de Finanzas (Sefin) de Gobierno del Estado reiteró a las y los potosinos la implementación del sistema de pagos digitales para que realicen diversos trámites sin necesidad de acudir a las oficinas recaudadoras. Durante el mes de abril el pago de los derechos de Control Vehicular 2022 se mantendrá sin multas ni recargos.

Salvador González Martínez, titular de la Sefin, precisó que las herramientas digitales que ofrece la dependencia para el pago de Control Vehicular 2022 son: página web www.slpfinanzas.gob.mx, centros electrónicos, la aplicación móvil “SLP Finanzas”, y la opción de obtener a través del portal la referencia para pagos en instituciones bancarias.

Al respecto, exhortó a la ciudadanía aprovechar el pago durante el mes de abril, debido a que por instrucciones del Mandatario Estatal Ricardo Gallardo Cardona no se cobrarán cargos por multas y recargos, toda vez que se amplió después de marzo un mes de este beneficio. Posteriormente, las y los contribuyentes deberán agendar previa cita en el portal de la dependencia, para recoger sus placas gratuitas, acción que podrán realizar durante todo el año.

Refirió que el Gobierno del Estado brinda servicios de calidad y enfoca sus programas a aligerar el gasto familiar de la población, con la habilitación de opciones más sencillas y rápidas para que cumplan con sus obligaciones fiscales.

¿Qué Opinas?

Excelente
0
Muy bueno
0
Me gusta
0
No estoy Seguro
0
En otra ocasión
0

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *