• En este espacio se realizan trámites de canje de placas pendientes de entregar y pago de refrendo anual, de manera ágil y eficiente

Con gran respuesta ciudadana, el macro módulo de la Secretaría de Finanzas de Gobierno del Estado (Sefin) opera de forma exitosa desde su arranque, a través de 20 ventanillas de atención y 10 kioscos instalados en la Feria Nacional Potosina (Fenapo), donde las y los contribuyentes pueden realizar sus trámites de refrendo anual, asistidos por personal de la dependencia, con lo que el Gobierno del cambio garantiza la reducción de tiempo de espera, ya que el canje gratuito de placas y el pago del refrendo son rápidos y sin contratiempos.
En seguimiento a la instrucción del Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, para que los trámites se efectúen de forma más expedita, la Sefin a través de la Dirección de Ingresos implementó acciones para que el macro módulo cuente con el suficiente personal, equipo y material para que la atención a la población sea eficiente y rápida, a fin de evitar tiempos largos de espera.
Durante el primer día de operaciones se atendieron a más de 500 personas que se ubicaron en sillas para la espera de su turno, sin necesidad de realizar filas bajo el frío o sol. Asimismo, se atiende de manera especial a las y los adultos mayores y personas con discapacidad.
La instalación del macro módulo, permite despresurizar el resto de las oficinas recaudadoras para agilizar y dar mayor atención a otros trámites que se realizan en esos espacios, por lo que la ciudadanía que acudió a las instalaciones de la Fenapo expresaron sentirse satisfechos con este esquema de atención implementado por el Gobierno del cambio.
Cabe destacar que el personal que opera en dicho módulo fue capacitado para brindar un servicio al público de manera eficiente. El macro módulo opera de lunes a sábado de 8:00 a 18:00 horas y domingos de 8:00 a 15:00 horas. El anterior módulo Fenapo 1 seguirá brindando diversos servicios.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Estado