Estado

Incendio en Tangamanga I fue controlado: Protección Civil

  • El resultado se logró en colaboración con el Cuerpo de Bomberos, y no se presentaron personas lesionadas.

Derivado de las altas temperaturas que se registran en ciudad de San Luis Potosí, la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), en coordinación con el Cuerpo de Bomberos Metropolitanos, atendió un incendio activo en pastizales del área «Gotcha» en el Parque Tangamanga Uno.

El director de la dependencia, Mauricio Ordaz Flores informó que, por instrucciones del Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona, se acudió de inmediato hasta el lugar del incidente para combatir el fuego y evitar que fuera un peligro para la personas.

El trabajo conjunto permitió controlar las llamas y apagar el incendio, dijo, al reiterar que no se presentaron personas lesionadas y sólo se quemó pastizal, madera y neumáticos.

Asimismo, reiteró el llamado a la población en general a evitar este tipo de situaciones, y no tirar colillas de cigarro, vidrios o botellas en áreas forestales o pasto seco para evitar el efecto lupa, así como apagar correctamente fogatas, coadyuvando a evitar daños al medio ambiente y circunstancias de riesgo para las personas.

¿Qué Opinas?

Excelente
0
Muy bueno
0
Me gusta
0
No estoy Seguro
0
En otra ocasión
0

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *