La comisión estatal de mejora regulatoria, órgano desconcentrado de la Secretaría de Desarrollo Económico inicia el primer curso de la actual administración del Gobierno de Ricardo Gallardo Cardona.

Asistieron el total de titulares y los enlaces designados de cada una de las dependencias y entidades así como los titulares de los órganos internos de control del Gobierno del Estado con el objetivo de eficientar y dar total transparencia a los trámites realizados por las y los potosinos.

Inició este miércoles 8 de junio el curso de mejora regulatoria 2022, cuyo objetivo es hacer más eficiente, ágil y con total transparencia los trámites de carácter administrativo de los entes productivos, comerciales y de la ciudadanía en general con el gobierno del estado y todas sus áreas.

El evento organizado por la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria dependiente de Sedeco, busca mejorar sustancialmente todos procesos relacionados con trámites administrativos a fin de poder utilizar las mejores herramientas y tecnologías digitales, para eficientar tiempos, gastos y otras circunstancias del pasado, y que sean los resultados más rápidos y transparentes.

En su mensaje al inicio de este curso el Secretario de Desarrollo Económico Juan Carlos Valladares Eichelmann mencionó que en este objetivo todos y cada uno de los que conforman la administración deben sumarse al esfuerzo de capacitación a través de diplomados, cursos, talleres y otras actividades aplicables a las áreas que son sustantivas en los procesos que deriven en la atracción de nuevas inversiones, beneficios a las actividades comerciales, industriales y de servicios que resulten al final del día en beneficio para la generación de empleos bien remunerados para las y los potosinos.

El cumplir con estos objetivos permitirá avanzar en estas mejoras para hacer la vida más sencilla a los ciudadanos, a las empresas y facilitar la entrada al mercado formal que promueve la competitividad y el crecimiento.
Subrayo que en congruencia a lo planteado por el Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona en el Plan Estatal de Desarrollo 2021-2027, y más concretamente en Programa Sectorial de Desarrollo Económico Sustentable 2022-2027, la simplificación de trámites resultará en más y mejores inversiones y en una cuesta arriba en desarrollo para San Luis Potosí.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Estado