Estado

Oficinas Recaudadoras permanecieron abiertas este 10 de Mayo

 

  • En la administración estatal anterior cada 10 de mayo las recaudadoras permanecían cerradas al público. En este nuevo Gobierno se acató la instrucción del Mandatario Estatal para brindar servicio, en este día.

Dentro de los cambios que instruyó el Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona para perfeccionar el servicio público a las familias potosinas, fue que este 10 de mayo -día en que se celebra a las madres-, las oficinas recaudadoras de la Secretaría de Finanzas ofrecieron los trámites gratuitos para la expedición de licencias y canje de placas; a diferencia de años anteriores en que en esta fecha no se brindaba atención a la ciudadanía.

Este día, las recaudadoras en todo el Estado fueron habilitadas por personal de confianza en el horario habitual. Ciudadanos agradecieron la decisión del nuevo Gobierno por hacer posible la obtención de sus documentos, a pesar de ser un día comúnmente de asueto.

El señor Felipe de Jesús Rivera Zuviri expresó que, en su caso, para el canje de placas fue atendido por dos mujeres que a pesar de ser madres de familia están laborando: “el servicio estuvo muy bien, me entregaron mis placas en un tiempo considerable”. En el mismo sentido, opinó el joven Gerardo Martínez, quien acudió de manera presencial a la oficina de Cuauhtémoc en la capital, a hacer el cambio de placas y regularizarse en ese tema.

Así mismo, Salvador García Díaz, quien acudió a tramitar su licencia gratuita, consideró importante que las oficinas recaudadoras hayan abierto en un día en el que antes permanecían cerradas, “hoy hay menos gente y para quienes trabajamos nos beneficia, además el servicio es muy bueno, rápido y eficiente”.

Cabe hacer mención que las oficinas recaudadoras en las cuatro zonas de la Entidad cumplieron su horario de atención, desde las 8 de la mañana a las 3 de la tarde; específicamente, las de mayor afluencia, que son algunas de la capital, Ciudad Valles, Matehuala y Rioverde, atienden hasta las 6 de la tarde.

¿Qué Opinas?

Excelente
0
Muy bueno
0
Me gusta
0
No estoy Seguro
0
En otra ocasión
0

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *