• La secretaria federal de Economía Tatiana Clouthier y el titular estatal de Desarrollo Económico, Juan Carlos Valladares, se reúnen para coordinar esfuerzos que favorezcan la inversión en San Luis Potosí.

La mañana del pasado miércoles, la secretaria de Economía del Gobierno de México, Tatiana Clouthier Carrillo y el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado de San Luis Potosí, Juan Carlos Valladares Eichelmann, se reunieron en la Ciudad de México para coordinar esfuerzos que resulten en inversiones y crecimiento económico sustentable para nuestra Entidad.

Entre los temas abordados en esta reunión, se destacó el impulso que registra la actividad industrial en la Entidad potosina tras el periodo difícil ocasionado por la pandemia de Covid-19; ahora, es notorio el interés por invertir en el Estado, tanto de hombres de negocios locales como del extranjero, lo que permite augurar una pronta recuperación, lo que se refleja ya en las cifras que confirman un crecimiento en la inversión industrial por arriba del seis por ciento.

Valladares Eichelmann mencionó la importancia de contar con el apoyo de la Federación a fin de crear sinergias que potencialicen las ventajas comparativas que San Luis Potosí ofrece a los inversionistas, desde su privilegiada posición geográfica, una moderna infraestructura y mano de obra calificada. Agregó que e interés del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona es atraer más inversiones que generen los empleos permanentes y bien remunerados que demandan las y los potosinos.

El titular de la Sedeco manifestó la voluntad política del Gobernador del Estado para sumar esfuerzos con el Gobierno del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador en materia económica, como ya lo hace en otros rubros de la administración pública.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Destacada