Conocé a Alysha Newman, la atleta olímpica que sorprendió a todo su país al convertise en estrella en OnlyFans previo a una competencia muy importante.

La lista de famosas en OnlyFans es cada vez más extensa y el mundo deportivo se ha presente con grandes figuras, desde reconocidas conductoras de televisión hasta luchadoras, pilotos de autos de carreras, boxeadoras, tenistas e incluso campeonas que han representado a su país en Juegos Olímpicos, tal es el caso de Alysha Newman, la atleta olímpica canadiense de Tokio 2020 que es una celebridad en OnlyFans. 

Alysha Newman, una pertiguista canadiense se hizo famosa en redes sociales semanas antes de los Juegos Olímpicos de Tokio, ya que anunció el lanzamiento de su cuenta de OnlyFans y desde entonces se ha convertido en una de las deportistas más buscadas en la plataforma. 

La canadiense no es la única deportista en la plataforma, ya que una lista de campeonas mundiales se han unido a OnlyFans con contenido exclusivo para sus seguidores. Tal es el caso de Key Alves, la famosa atleta brasileña de voleibol o de Madelene Wright, la ex futbolista inglesa del Charlton Athletic FC.

¿Quién es Alysha Newman, la atleta de Juegos Olímpicos y modelo de OnlyFans?

Alysha Eveline Newman es originaria de Ontario, Canadá. Nació el 29 de junio de 1994, por lo que tiene actualmente 28 años. Su especialidad es el salto con pértiga, ha conseguido una medalla de oro y una de bronce en los Juegos de la Mancomunidad, y una medalla de bronce en Juegos Panamericanos. También participó en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016 y en los de Tokio 2020, Newman sigue motivada para ser la primera saltadora de pértiga canadiense en ganar una medalla olímpica y romper la barrera de los cinco metros.

Alysha Newman es una estrella de redes sociales, tan solo en Instagram cuenta con más de medio millón de seguidores y su cuenta de OnlyFans sigue sumando cada día más suscriptores.

https://www.instagram.com/p/CTikdn_rgeE/?utm_source=ig_web_copy_link

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like