Existen empresas o compañías en donde llegar tarde es una acción que es sancionada, esto con el objetivo de que sus empleados cumplan con sus horarios establecidos y disciplinarlos en las reglas de cada centro de trabajo, aunque también existen aquellos lugares en donde, buscando este mismo fin, son los propios trabajadores quienes imponen este tipo de pautas.

Así lo dejó ver un tiktoker que compartió un video en el que mostró lo que ocurre cuando alguno de los compañeros de su empresa llega tarde a la oficina, en la grabación el usuario hace énfasis en que su jefa determinó sancionar con una multa de 10 pesos a cada persona que llegue minutos después de la hora de entrada, sin importar el cargo que se tenga.

Sin embargo, la grabación se volvió viral en redes sociales debido a que el tiktoker exhibió a su jefa por llegar tarde, a quien se observa en el video, por lo cual también tuvo que ser sancionada y debió pagar la multa como cualquier otro empleado, lo que provocó la sorpresa de los internautas, quienes reaccionaron con decenas de comentarios.

@estebanherrera26

#toyota #work team@ pamelaruiz270

♬ sonido original – Esteban Herrera

Video se convierte en un éxito en TikTok

Fue el usuario de TikTok @estebanherrera26 quien compartió la publicación en la que explicó que luego que su jefa decidió castigar a aquellos empleados que lleguen tarde al trabajo con una multa de 10 pesos, le tocó el turno a ella. «Mi jefa: cada que lleguen tarde de castigo deberán pagar 10 pesos», se lee en el texto de entrada al video.

En la grabación se observa a la mujer entrar a la oficina, en cuya puerta ya la estaba esperando uno de los empleados, en este caso el tiktoker, quien lleva en sus manos un bote de plástico en donde habrán de depositarse las cuotas; a la joven se le ve externar una sonrisa nerviosa y avanzar con la cabeza inclinada, luego de percatarse que la estaban grabando.

Una vez que ingresa, la ja jefa pregunta cuánto tiene que pagar, por lo que el joven responde que 10 pesos. «Mi jefa llegando tarde, yo cobrándole», señala el tiktoker. El video fue compartido en TikTok y en minutos se volvió viral debido al éxito obtenido con las interacciones de los usuarios quienes aplaudieron la iniciativa.

«Así era en mi oficina, y a final de año de ocupaba ese dinero para ir a comer toooodos los de área y si alcanzaba por que todos llegaba tarde siempre» y «Los chido es que existen estas dinámicas para que a fin de mes, lo utilicen para ir a comer o alguna dinámica en grupo», fueron solo algunos de los mensajes que compartieron los internautas en el video.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like