Salud

¿Qué alimentos te ayudan a aumentar glúteos?

Se acercan los días más calurosos del año y con ello el verano se hace cada vez más presente, es bajo este panorama que muchas personas en esta época del año buscan tonificar o definir su cuerpo, y si tu eres de los que les gustaría ganar músculo específicamente en la zona de glúteos y piernas, debes saber que hay ciertos alimentos que te pueden ayudar a alcanzar tu objetivo.

Como bien sabemos, lo ideal es hacer ejercicio, seguir una dieta balanceada que contenga las cantidades necesarias de proteínas carbohidratos y grasas, pero además es importante que conozcas cuáles son los alimentos que ayudan a tornear tus piernas y glúteos, lo que a su vez incluye evitar flacidez y celulitis, así que toma nota, son los siguientes productos.

Carnes magras

Se sabe que las carnes magras son aquellas que tienen menos del 10% de grasa y contienen además un elevado nivel de proteína, por lo que son ideales para aumentar el volumen de tus glúteos y piernas, éstas las puedes encontrar en carnes rojas o blancas y pueden proceder de mamíferos, pescados o aves.

a

Lácteos descremados o bajos en grasa

Los derivados y productos lácteos que tienen un bajo contenido en grasa se obtienen a partir de leche parcial o totalmente descremada, estos te ayudarán a que alcances tus metas, especialmente a la hora de definir tus muslos.

Cereales integrales

Procura que tu ingesta de pan, cereales y pastas sean de procedencia integral, al ser naturalmente ricos en fibra los granos ayudarán a que te sientas satisfecho lo que hace que sea más sencillo mantener tu peso corporal saludable.

a

Hortalizas y frutas

Si lo que quieres es mantenerte en forma y con ello aumentar y definir el volumen en tus piernas, no deben faltar en ninguna de tus comidas las hortalizas y a pesar de que incremente la ingesta de proteínas no debes olvidar los vegetales, así como las frutas, prioriza el consumo de manzanas, peras, naranjas, fresas y kiwis.

Pescados

El atún y los pescados en general son una excelente fuente de proteína, por su parte el salmón contiene niveles significativos de ácidos grasos omega tres, vitamina B y minerales esenciales que ayudarán a que tus glúteos y piernas luzcan tal y como quieres este verano.

¿Qué Opinas?

Excelente
0
Muy bueno
0
Me gusta
0
No estoy Seguro
0
En otra ocasión
0

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *