• La Secretaría de Desarrollo Urbano ejecuta la rehabilitación integral, que incluye renovaciones en la entrada principal y Teatro del Pueblo, como una instrucción del Mandatario Ricardo Gallardo.

La Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop) resaltó el compromiso del Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona de rescatar los espacios públicos que forman parte del patrimonio de las y los potosinos; entre ellos, la renovación y rediseño de las instalaciones de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) ante la proximidad de su edición 2022.

Isabel Leticia Vargas Tinajero afirmó que la dependencia a su cargo trabaja en la reconstrucción del recinto ferial para brindar a la población potosina y visitantes la mejor feria de la región, en instalaciones seguras, dignas y acordes a la necesidad de fortalecer la convivencia familiar y comunitaria, como requisito para restaurar el tejido social frente a las amenazas de la violencia y la delincuencia.

Especificó que la fachada principal tendrá un nuevo diseño; también se construye un complejo de sanitarios, se renueva la totalidad de instalaciones eléctricas y se adecuan áreas del Teatro del Pueblo, donde se fortalecerá la infraestructura de la zona para que las familias disfruten de los espectáculos musicales previstos en la cartelera, por lo cual se revisa que las estructura cumplan con el objetivo de proteger a todas las familias.

La funcionaria manifestó: “los trabajos que se están realizando eran totalmente necesarios, ya que la fachada presentaba daños severos y lo que pidió el Mandatario Estatal fue levantar una nueva fachada donde se proyectarán animaciones”.

Informó que los trabajos de remodelación culminarán antes del mes de agosto, por ello el personal responsable trabaja en dos turnos para cumplir en tiempo y forma con lo indicado por el jefe del Ejecutivo, con el fin de tener todo listo para que lo que se espera sea la Feria más completa y accesible de todas.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Estado