“Gallardo pasará a la historia como uno de los mejores gobernadores

• Arranca federalización del sistema de salud en San Luis Potosí

El director general del IMSS, Zoé Robledo Aburto, en su discurso dijo que “Gallardo pasará a la historia como uno de los mejores gobernadores”en el Hospital de Soledad, ante el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Ricardo Gallardo Cardona,.

Reconoció a éste por su dedicación para elevar el nivel de la calidad de los servicios de salud que reciben los potosinos y aseguró que pasará a la historia como uno de los mejores gobernadores del país.

 

Robledo afirmó que ha trabajado desde el IMSS muy de cerca y de manera coordinada con el gobernador Gallardo, a quien le decimos “El Pollo” los que lo conocemos y somos sus amigos, para lograr la incorporación del sistema de salud al Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI) para que las y los potosinos reciban una atención médica de primera y de manera gratuita.

“Gallardo pasará a la historia como uno de los mejores gobernadores”

Dijo que el Hospital de Soledad de Graciano Sánchez es un ejemplo de que se puede lograr un cambio a favor de las familias de escasos recursos, para que reciban consultas, cirugías y medicamentos gratuitos con su incorporación al INSABI.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Destacada