GCE asegura camioneta con estrobos

San Luis Potosí, S.L.P.- Durante el despliegue de las acciones operativas y disuasivas de delitos realizadas por policías de la Guardia Civil Estatal (GCE), como parte del Plan Integral de Seguridad, fue asegurado un automotor con estrobos policiales y artefactos “poncha llantas” entre otros objetos en su interior; la unidad tenía reporte de robo.

Durante los patrullajes de seguridad y vigilancia llevados a cabo en la comunidad de Pozuelos, a la atura de la carretera 80, en el kilómetro 23+500, la GCE tuvo a la vista un vehículo en aparente estado de abandono, marca Hyundai, color blanco, modelo 2017, aproximándose a verificar si había personas en situación de riesgo o que pudieran requerir el apoyo policial.

Al realizar una inspección ocular, en su interior encontraron dos tablas con orificios y 9 artefactos de varilla conocidos como “poncha llantas”, además de que contaba con estrobos policiales. Tras el hallazgo de estos indicios, procedieron a realizar su consulta pertinente en la base de datos de Plataforma México.

GCE asegura camioneta estrobos

El Operador Interviniente del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4) indicó que dicha unidad había sido robada en el año 2022 de la colonia Horizontes Residencial. Los uniformados procedieron al aseguramiento del automóvil y del procesamiento de indicios en su interior.

La unidad y lo asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, para las averiguaciones correspondientes.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que pudiera poner en riesgo la paz de la ciudadanía.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Seguridad