uso responsable del agua
  • Este viernes, 27 colonias y comunidades rurales son atendidas con el Plan Emergente de Distribución.

El Gobierno de la Capital, a través de la Secretaría de Bienestar, conjuntamente con el Nuevo Interapas, agradece uso responsable del agua las familias potosinas consumen el agua que les es llevada hasta sus casas en camiones cisterna, con el Plan Emergente de Distribución de Agua.

Este viernes, la entrega de agua potable, con más de 70 camiones cisterna, llega a 27 colonias y comunidades de las zonas sur, norte, oriente y poniente de la Capital.

Uso responsable del agua

Las colonias que reciben el beneficio este día son: Joyas del Aguaje, Palmas, Tercera Chica, Manuel Serrano, Rosedal, Los Reyes, Reyitos, Palomas, Joya y Orquídea.

También Prados Primera, Segunda y Tercera Sección, Azteca Norte, Llamaradas, Huerta Real, Los Cielos, La Victoria, Bugambilias, Callejón del Barro, Haciendas, Mercedes.

A su vez, son atendidas las localidades Las Vegas, Milpillas, Garambullal, Pozuelos y Escalerillas.

Gobierno de la Capital agradece el uso responsable

Para este martes 14 de marzo, el Gobierno de la Capital y el Nuevo Interapas realizan la entrega de más de 6 millones de litros de agua con pipas en colonias del norte y sur de la ciudad, para garantizar el derecho al agua y respaldar la economía de las familias.

El servicio de distribución es para las colonias: Bellas Lomas, Pedroza, Los Reyes, Los Reyitos, Palomas, La Joya, Rural Atlas, La Victoria, Rosedal, León García, Priv. Zacatecas, Prol. Muñoz, El Paseo, Bella Vista, Topografía, Valle del Tecnológico, Los Cielos, Mercedes, Gran Morada, Garita, Huerta Real y Azteca Norte; Asimismo, para la comunidad de Escalerillas.

El Alcalde del Gobierno de la Capital, Enrique Galindo Ceballos, reconoce la buena sinergia que se ha logrado entre gobierno, ciudadanía y el organismo operador del agua, mediante una programación organizada que respetan todas las partes.

Se informa que la entrega de agua es casa por casa con servicio gratuito. En caso de dudas, favor de llamar a Acuatel 4448116230, 33, 37 y 40; o a la Secretaría de Bienestar del Ayuntamiento Capitalino 4448345417 y 18.

¿Qué Opinas?

excelente
1
Feliz
1
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Destacada