Gobierno capital paquete alimentario
  • Se trabaja para garantizar la seguridad alimentaria a todos los potosinos.

La Secretaría de Bienestar, en coordinación con la Delegación La Pila, entregó 600 paquete alimentario a 200 familias de escasos recursos, como una instrucción del alcalde Enrique Galindo Ceballos, en la lucha del Gobierno de la Capital por generar seguridad y paquete alimentario para combatir la desnutrición en la zona rural del municipio.

Es primordial atender las principales necesidades de la población, sobre todo aquellas personas que no cuentan con los medios para poder llevar el alimento a sus hogares.

Estas situaciones se viven principalmente en los lugares más alejados de la cabecera municipal, como la zona rural y donde se tiene identificado, con datos del Inegi, que población vulnerable, como niños y adultos mayores, padecen carencia alimentaria.

Gobierno de la capital paquete alimentario

Tras un trabajo coordinado con el Delegado de La Pila, Luis Gerardo Aldaco Ortega y bajo estrictos mecanismos de análisis económicos y sociodemográficos, es que se identificaron 200 familias de la delegación La Pila que eran merecedores de este apoyo.

Es por lo anterior que se agendó la entrega del programa Paquete Alimentario para familias de comunidades de la Delegación La Pila.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Metrópoli