La obra de reencarpetamiento está entrando a su última fase, pues presenta un avance de 84 por ciento; se trabaja de horarios nocturnos para no afectar la movilidad de las y los ciudadanos.
A la fecha se han rehabilitado 46 mil metros cuadrados de pavimento en este bulevar; esta noche se trabajará en el tramo que va de Niño Artillero a Zona Universitaria.
La repavimentación de carriles centrales de la avenida Salvador Nava que realiza el Ayuntamiento de San Luis Potosí, registra un avance del 84 por ciento en su primera etapa, que comprende el tramo que va de la calle Real de Lomas a la avenida Chapultepec. Estos trabajos se llevan a cabo de domingo a jueves, en un horario nocturno, para que las afectaciones a la circulación vial sean menores.
La Dirección de Obras Públicas informó que este martes 29 de octubre se trabajará en el tramo que va de Niño Artillero a la Zona Universitaria. A la fecha se lleva un avance 46 mil metros cuadrados rehabilitados, por lo que esta misma semana se terminaría de trabajar en el fresado y nueva carpeta en 9 mil metros cuadrados, de acuerdo con la meta programada en la obra.
La programación de trabajos se ha adecuado a las condiciones climáticas, para permitir el proceso de colocación de nueva carpeta de 5 cm de espesor, y posteriormente iniciar con la instalación de boyas, vialetas y señalética.
Se pide a la ciudadanía extreme precauciones y respete la zona de trabajos para que la rehabilitación termine de manera exitosa.