Zona Huasteca

Módulos móviles de SEFIN en Tamuín y Villa de Arriaga

  • Las y los contribuyentes deberán agendar su cita en: www.slpfinanzas.gob.mx, como una medida para evitar aglomeraciones.

El programa de módulos móviles de la Secretaría de Finanzas (Sefin) de San Luis Potosí, continúa acercando los servicios de expedición de licencias y placas gratuitas a todos los y las potosinas; esta semana permanece en el municipio de Tamuín y, por primera vez, en Villa de Arriaga.

El secretario de Finanzas, Jesús Salvador González Martínez destacó que la instrucción del Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona es facilitar estos trámites a la ciudadanía de los 58 municipios, los cuales han tenido una gran aceptación donde éstos se han instalado, lo cual es satisfactorio para el nuevo Gobierno estatal.

Añadió que los módulos se encuentran completamente equipados para brindar la mejor atención a las y los contribuyentes, de manera rápida, ágil y garantizando su seguridad sanitaria al agendar su cita y no permitir aglomeración de personas aún en módulos móviles. Las y los interesados deben gestionar la cita en el portal: www.slpfinanzas.gob.mx

«Estas acciones integran la visión del Gobernador Gallardo Cardona de ofrecer a toda la población los beneficios de los programas sociales», mencionó, y exhortó a la ciudadanía a estar atenta de las próximas ubicaciones y aprovechar las licencias y placas gratuitas en su demarcación.

Hasta el momento, han sido 13 los municipios beneficiados con esta alternativa para acceder a estos programas estatales: Matlapa, El Naranjo, Xilitla, Tamasopo, Santo Domingo, Axtla de Terrazas, San Vicente Tancuayalab, Villa de Ramos, Coxcatlán, Ahualulco, Tierra Nueva, Tamuín y Villa de Arriaga.

¿Qué Opinas?

Excelente
0
Muy bueno
0
Me gusta
0
No estoy Seguro
0
En otra ocasión
0

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *