Reuters– Después de que Twitter Inc. despidió a casi la mitad de su personal el viernes tras la adquisición por parte de Elon Musk por 44 mil millones de dólares, la empresa se está contactando con decenas de empleados que perdieron su empleo y les está pidiendo que vuelvan, informó el domingo Bloomberg News.

Algunos de los contactados fueron despedidos por error. Otros fueron despedidos antes de que la dirección se diera cuenta de que su trabajo y experiencia podrían ser necesarios para crear las nuevas funciones que Musk prevé, según el informe, que cita a personas familiarizadas con los movimientos.

Twitter despidió recientemente al 50% de sus empleados, incluida parte del equipo de confianza y seguridad, dijo el jefe de seguridad e integridad de la compañía, Yoel Roth, en un tuit previamente en la semana.

Los tuits del personal de la empresa de redes sociales decían que los equipos responsables de las comunicaciones, la curación de contenidos, los derechos humanos y la ética del aprendizaje automático se encontraban entre los mermados, al igual que algunos equipos de producto e ingeniería.

Twitter actualizó el sábado su aplicación en la App Store de Apple para empezar a cobrar ocho dólares por las marcas de verificación azules, en la primera gran revisión de la plataforma de redes sociales de Musk.

Twitter no respondió inmediatamente a la solicitud de comentarios de Reuters.

Twitter está retrasando el lanzamiento del nuevo servicio de marcas de verificación para suscriptores, que costará ocho dólares al mes, hasta después de las elecciones de mitad de mandato del martes, informó el domingo el New York Times.

Twitter no respondió inmediatamente a una solicitud de comentarios.

Las elecciones legislativas del martes en Estados Unidos decidirán si los republicanos o los demócratas del presidente Joe Biden controlarán el Congreso.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Innovación