- Sus temas «Tonto corazón», «Deja una rosa en tu balcón» y «Como una novela», harán llorar y bailar a los asistentes del Teatro del Pueblo.
Ricardo Acosta, cantante y compositor integrante de la agrupación Los Acosta, invitó a las y los potosinos y asistentes de todos los estados de México a la mejor feria del país, Feria Nacional Potosina (Fenapo) 2022, la cual consideró es un gran regalo que ya necesitaba el pueblo potosino y los visitantes foráneos tras dos años de pandemia.
«La Fenapo es un regalo para todo el pueblo potosino y la gente que viene de fuera. El recinto ya estaba muy descuidado, pero hoy tenemos una nueva cara, son nuevas ideas y lo van a disfrutar mucho», expresó el artista.
Ricardo Acosta acompañó al Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona en la inauguración de la Fenapo 2022 el pasado 5 de agosto, donde destacó el trabajo del Mandatario potosino y afirmó: «que el cambio ya se nota, no sólo en las mejoras de la feria, sino en otros rubros como obras y apoyos sociales y eso que tiene poco en el cargo, pero se están haciendo cosas muy interesantes».
Desde hace décadas el tema de Los Acosta “Como una novela” nos ha hecho llorar y bailar a la vez por su melodía y atinada letra. Este viernes 19 de agosto en el Teatro del Pueblo, se presentará la agrupación, quienes a su estilo y ritmo llegará al corazón de aquellos amantes que entregan todo a ciegas y terminan en las garras del desamor.
El grupo creado en 1979 en San Luis Potosí logró en pocos años ganarse el cariño y admiración de miles de personas, quienes hasta la actualidad cantan y bailan sus canciones. En agradecimiento a sus fans y como muestra de humildad, fueron los primeros artistas mexicanos en ofrecer a su público descargar su producción completa de forma gratuita por medio del sitio web losacosta.mx.
Entre las canciones más populares que se bailarán y entonarán esta noche en la Fenapo totalmente gratis, también se encuentran «Tonto corazón», «Voy a pintar un corazón», «Deja una rosa en tu balcón», «Contra el dragón» y muchos temas más.