Margot Robbie

¡La actriz Margot Robbie se convierte en una Barbie, literal! La empresa de juguetes Mattel estrena una colección de muñecas en honor al nuevo film

El primer live-action de la muñeca más querida por otros está causando sensación en redes sociales, desde el anuncio de esta, hasta el estreno del primer tráiler, el lanzamiento de la película llegará a las salas durante el verano, los fans ya tienen apartado el día viernes 21 de julio.

Ahora bien, Mattel, la empresa de juguetes que le dio la vida a Barbie, en honor al film, acaba de lanzar una colección de muñecas, haciendo a la actriz Margot Robbie (protagonista del largometraje) una verdadera Barbie, siendo tendencia en internet.

La colección de estreno busca regalarles a los fans una experiencia aún más profunda, debido a que se hizo en colaboración con Warner Bros. Picture, por lo que los amantes de la muñeca tendrán algo más que una película, un set de colección con los personajes que participarán en el film.

Mattel se aseguró de darle el realismo posible a las muñecas, por lo que todos los atuendos que Margot Robbie estará luciendo dentro del film tiene su propia versión para que los fanáticos puedan acceder a ellos y llevarse algo más con ellos.

El apuesto actor Ryan Gosling, quién se asegurará de darle vida al simpático novio de Barbie, Ken, también tiene su versión en juguete, sin lugar a dudas, la empresa Mattel acertó en lanzar la colección para que la experiencia de los amantes de Barbie pudiera aumentar.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like