mercadito Parque Tangamanga I
  • Con este tipo de acciones, las y los emprendedores podrán posicionar sus unidades de negocio y obtener los recursos necesarios para salir adelante con sus gastos familiares.

 

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Relaciones Públicas, encabezada por Félix Gerardo Herrera Ortega, reitera la invitación a la ciudadanía para que participe en la segunda edición del Mercadito de Emprendedoras y Emprendedores que se realizará este próximo 25 y 26 de marzo en las instalaciones del Parque Tangamanga I.

De acuerdo al funcionario municipal, en esta primera edición del Mercadito participarán más de 200 emprendedores que buscan posicionar su negocio y ofrecer productos de primera calidad a precios accesibles.

Mercadito Parque Tangamanga I

Señaló que por instrucciones de la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, la administración soledense, trabaja arduamente en fortalecer la economía de las familias que residen en la localidad, por ello, se brinda este tipo de oportunidades, en las que las y los comerciantes no únicamente podrán posicionar sus emprendimientos, sino también obtener recursos que les permitan continuar con su actividad comercial y salir adelante con los gastos familiares.

De acuerdo al funcionario, el 70% de los emprendedores que participarán en este primer Mercadito metropolitano del 2023, son originarios del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, por ello, se invita a la población a que consuma local y apoye las unidades de negocios soledenses.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Metrópoli