• Inaugura el Mandatario Estatal, escuela primaria en la localidad de Morillos en Ciudad Fernández 
Ciudad Fernández, San Luis Potosí.- El Gobierno del cambio, mantiene firme su compromiso con la educación y la dignificación de los espacios educativos para beneficio de niñas, niños y jóvenes potosinos, como quedó demostrado con la inauguración de la escuela primaria “Álvaro Obregón” en la localidad Morillos de Ciudad Fernández, que el Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, llevó a cabo con una inversión de casi ocho millones de pesos dentro del Programa Construcción de Escuelas Nuevas.
“En este Gobierno la educación es una prioridad. Así se ve el cambio que le dimos a la primaria ‘Álvaro Obregón’, estamos reconstruyendo escuelas para dejar atrás la ‘maldita herencia’ y dignificar los centros educativos. En San Luis Potosí todas y todos podrán continuar estudiando, el cambio y el avance en la infraestructura educativa no lo detiene nadie”, expresó el Mandatario Estatal.
El Titular del Ejecutivo Estatal, entregó esta obra con una inversión de cerca de ocho millones de pesos que incluye tres aulas didácticas, una dirección y un módulo de servicios sanitarios mediante la construcción de dos edificios, construcción de una cisterna, así como barda y reja perimetral, la adecuación de redes eléctricas e hidrosanitarias, plaza cívica, cancha multifuncional, techado y obras complementarias.
En un ambiente jubiloso y muestras de afecto hacia el Gobernador por parte de las personas que se dieron cita para ser testigos de la inauguración de esta nueva infraestructura, el presidente municipal de Ciudad Fernández, Marco Antonio Gonzales Jasso, manifestó su agradecimiento al Mandatario Estatal, por el apoyo que ha brindado a este municipio no solo en educación, sino también en infraestructura y programas sociales que impactan favorablemente a las y los habitantes de esta demarcación, “hoy el cambio ya se nota, le agradecemos Gobernador que sea un aliado”, comentó.
Finalmente, Gallardo Cardona destacó que en el fortalecimiento de la infraestructura educativa ya suman 150 millones de pesos y para el 2023, será más presupuesto a través del Instituto Estatal de Infraestructura Física Educativa (IEIFE) para que más niñas y niños potosinos, reciban su educación como se merece.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Zona Media