• La jefa de gobierno en compañía de personajes animados llenaron de sonrisas y alegría las colonias visitadas.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- A fin de festejar a todos los niños y niñas soledenses en su día,  la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes da continuidad a las caravanas culturales con motivo del “Día del Niño”.

En el segundo día de festejos, la jefa de gobierno soledense visitó colonias como lo fueron Primera de Mayo, La Constancia; Santo Tomas y Rivas Guillen Norte.

Durante su visita a la cual acudió acompañada de personajes animados que a cada paso alegraban a los más pequeños de los hogares, la alcaldesa se dijo satisfecha de ver tantas caras felices y conminó a los infantes a que mantengan la sonrisa y la mirada inocente que los caracteriza.

“Quiero ver contentos y contentas a todos los chiquitines en este día del niño  y  de la niña, todos tenemos corazón de niño verdad, es la fiesta para todos, son ellos los que nos alegran la vida, la casa y el corazón porque una casa sin niños está muy triste, quiero que se la pasen muy contentos y felices, disfruten de esta gran fiesta”, señaló.

Las caravanas culturales para festejar a las reinas y reyes del hogar continuarán a lo largo de la semana con la intención de llevar sonrisas y alegrías a cada rincón del municipio y promover el disfrute y la unión familiar.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Metrópoli