Metrópoli

Autoridades soledenses coordinan acciones para prevenir inundaciones

  • Autoridades del Gobierno Municipal y del Gobierno del Estado acuerdan dividir el municipio en cinco sectores para dar atención inmediata a los problemas que puedan presentarse en época de precipitaciones pluviales.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- La mañana de este viernes, la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes sostuvó una reunión con directores de áreas operativas del Ayuntamiento así como con autoridades de Protección Civil a nivel estado y de la Comisión Estatal del Agua, con la finalidad de crear estrategias que permitan salvaguardar la integridad y patrimonio de las y los soledenses en época de lluvia.

Durante este primer encuentro se acordó realizar reuniones de forma periódica además de dar inicio a las labores preventivas que tienen que ver con  el desazolve de drenajes, limpieza de drenes, retiro de basura de las esquinas entre otras acciones que se realizarán de manera conjunta entre el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez y el Gobierno del Estado.

La alcaldesa hizo un llamado a las áreas operativas de su administración como: Servicios Municipales, Ecología, Aseo Público, Respuesta Ciudadana, Desarrollo Urbano, Protección Civil y Seguridad Pública así como a las autoridades estatales a trabajar de forma coordinada y dar resultados a los habitantes del municipio.

“Hagamos equipo y demos soluciones a la ciudadanía, empecemos a hacer las labores preventivas de forma inmediata para dar resultados a los ciudadanos”, señaló.

Finalmente en este primer encuentro las autoridades presentes acordaron dividir el municipio en cinco sectores a fin de dar respuesta inmediata a los ciudadanos en caso de que en época de precipitaciones pluviales se registren inundaciones.

¿Qué Opinas?

Excelente
0
Muy bueno
0
Me gusta
0
No estoy Seguro
0
En otra ocasión
0

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *