• Se interviene el camino La Cieneguita, en cuya primera fase se mejorará un kilómetro de la superficie de rodamiento

El delegado de Bocas, Francisco Guerrero Parra, dio a conocer que continúan las obras en esta zona de la Capital de San Luis Potosí, con especial énfasis en la modernización de carreteras y caminos que conectan a las comunidades rurales.

En este aspecto, resaltó la rehabilitación del camino conocido como La Cieneguita, que va rumbo a La Estancita, cuyas obras tendrán un alcance hasta el primer arroyo, para beneficio directo de habitantes de este sector de la demarcación.

Los trabajos en esta vía sumamente transitada por pobladores de Bocas abarcarán un kilómetro en una primera fase. No obstante, se espera ampliar la rehabilitación de acuerdo con la proyección de recursos de este año.

Guerrero Parra insistió en la relevancia de estas obras tan pedidas en esta zona de San Luis Potosí, lo que permitirá mejorar la calidad de vida de las familias de Bocas, pero también contribuirá con los productores agropecuarios en la comercialización de sus productos.

De esta manera, añadió el delegado de Bocas, se atiende el llamado del alcalde, Enrique Galindo, de dar respuesta a las peticiones de habitantes de esta demarcación, relacionadas con el mejoramiento de las vías de comunicación, por mencionar solo algunas.

El responsable de Bocas recordó que otras de las labores llevadas a cabo por cuadrillas de trabajadores municipales son la limpieza y mantenimiento de caminos, como la carretera González, que va hacia el poblado de La Aurora, en la que además de retirar basura en las orillas, también se limpió la superficie de rodamiento.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Metrópoli