• Habitantes de este tradicional barrio destacan las intervenciones realizadas en más de 6 mil metros cuadrados

Habitantes del Barrio de San Sebastián resaltaron el rescate de este sector de la ciudad, mediante la rehabilitación de fachadas en varias calles que componen esta tradicional zona, además del mejoramiento de áreas de uso comunitario, a través del programa del Gobierno de la Capital denominado “De Corazón, Mi Barrio”.

Hasta el momento, las cuadrillas de la Dirección de Servicios Municipales han intervenido 149 fachadas con el remozamiento y la colocación de pintura, acorde con la paleta de colores autorizada por el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), lo que implica una cobertura de más de 6 mil 100 metros cuadrados rehabilitados.

Vecinas y vecinos de San Sebastián consideraron igualmente fundamental, dar seguimiento a estas acciones para realzar la belleza de los barrios más antiguos de la ciudad, así como otras partes de San Luis Potosí, para el disfrute no únicamente de quienes viven en estas áreas, sino de quienes los visitan, ya sean locales o turistas.

La señora Natalia Martínez Villalón, una de las beneficiarias con el rescate de la fachada de su casa, reconoció el trabajo realizado por el actual Gobierno de la Capital que encabeza el alcalde Enrique Galindo Ceballos, para el rescate de un barrio tan emblemático como lo es San Sebastián.

“Esperamos más mejoras y acciones de embellecimiento, no sólo aquí en el jardín, sino en otras arterias como Sevilla y Olmedo, Negrete, entre otras, por parte del Ayuntamiento”.

Finalmente, Natalia Martínez Villalón confió en que se siga con la rehabilitación de fachadas en las inmediaciones de este barrio y agradeció las intervenciones que se han realizado.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Metrópoli