• Supervisan que los mausoleos se encuentren en óptimas condiciones para recibir a las y los visitantes.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- La Dirección de Servicios Municipales a través del área de Limpieza y Aseo Público, continúa con las labores de limpieza al interior de los cementerios municipales con la intención de que las y los visitantes a los mausoleos se desplacen por la zona sin inconvenientes.

De acuerdo a las direcciones involucradas en estas acciones de limpieza, se trabaja con cuadrillas  que recorren los cementerios de forma permanente para retirar desechos y ejecutar tareas de deshierbe.

Las cuadrillas operan de forma permanente  los 365 días del año, sin embargo el operativo se fortalece este Diez de Mayo, fecha en la que con motivo de la celebración del Día de las Madres el número de visitantes a los mausoleos se incrementa.

De acuerdo a estimaciones del área de Servicios Municipales, este año se espera la visita de tres mil personas en los cementerios.

Las acciones emprendidas obedecen a la instrucción de la alcaldesa Leonor Noyola Cervantes, de mantener los espacios en buenas condiciones para recibir a los deudos que este Día de las Madres se acerquen a estos espacios.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Metrópoli