Metrópoli

Deportivo Topacio, una gran alternativa para la ciudadanía del sur oriente de la ciudad.   

  • Clases de futbol, ritmos, yoga y activación son parte de las actividades que se imparten de forma gratuita.
  • Son cerca de 5 mil usuarios los beneficiados con este espacio, el cual abre sus puertas diariamente para cientos de familias.

San Luis Potosí.- El Centro Deportivo Topacio ha sido uno de los Centros Deportivos a cargo de la Dirección de Deporte Municipal, que mayor captación de asistentes ha logrado en los últimos meses.

Este centro se ubica sobre la Av. Topacio No. 775 en la Colonia Dalias y cuenta con una extraordinaria cancha de pasto sintético, con tribuna para la práctica del futbol 7 e iluminación. También se cuenta con trotapista, salón de usos múltiples y espacios de activación.

Actualmente se imparten clases gratuitas de ritmos, de lunes a viernes de 8:00 a 10:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas. También los días sábado de 8:00 a 9:00 horas.

Se cuenta además con clases de activación física martes y jueves de 17:00 a 19:00 horas, así como clases de Yoga de 9:00 a 16:00 horas, martes y jueves, además de sábados de 9:45 a 10:45 horas.

En cuanto a la disciplina de futbol, esta se imparte de lunes a viernes de 16:00 a 18:00 horas.

El Centro Deportivo Topacio permite la atención a más de 500 familias de la zona, posee iluminación para la actividad nocturna, así como también permite que las personas adultas mayores puedan asistir a caminar, correr o trotar.

Por lo anterior, la Dirección de Deporte Municipal cuenta con un plan de mejoramiento continuo, buscando que el servicio a los ciudadanos sea siempre el mejor, además de que el mantenimiento y el cuidado de las áreas es constante, en favor de tener en óptimas condiciones la infraestructura deportiva municipal.

Por lo anterior se invita a todos los ciudadanos de la zona a acudir, solicitar informes respecto a las clases gratuitas que se imparten, cuidar su espacio y aprovechar los programas en favor de incentivar la activación física en chicos y grandes.

¿Qué Opinas?

Excelente
0
Muy bueno
0
Me gusta
0
No estoy Seguro
0
En otra ocasión
0

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *