• Están organizadas en conjunto con el COMCE Capítulo San Luis Potosí

La Dirección de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de San Luis Potosí y el Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología AC (COMCE), organizaron un ciclo de conferencias, denominado “¡Expórtate ya!”, con el propósito de que las Pymes exporten sus productos.

El ciclo de conferencias, que será gratuito a través de una plataforma digital, se realizará del 16 al 25 de mayo.

Las conferencias están inspiradas en la Guía Expórtate del COMCE Capítulo San Luis Potosí, y están dirigidas a todas aquellas empresas que estén exportando y deseen incrementar sus actividades de exportación o bien los destinos de exportación, así como para aquellas que quieran iniciar con su internacionalización.

El ciclo de conferencias fue diseñado por la Dirección de Desarrollo Económico de manera conjunta con COMCE Capítulo San Luis Potosí, con el propósito de llegar a las Pymes interesadas en la exportación.

Empresas expertas en temas de comercio exterior, logística y aduanas estarán participando como ponentes en las conferencias, con el objetivo de facilitar la información práctica para generar más exportación en nuestro país y San Luis Potosí.

Entre los temas que se abordarán se encuentran: regulación y restricciones arancelarias, certificaciones en comercio exterior, regímenes aduaneros, medios y garantías de pagos internacionales, entre otros.

Los interesados podrán registrarse a través del siguiente link https://forms.gle/xftq9hz3hM6cNt4f7

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Metrópoli