• El programa Verde Ciudadano es una plataforma a través de la cual la Dirección de educación pone a disposición de las y los ciudadanos oportunidades para obtener una beca además de ser un canal de recepción de solicitudes para lograr la mejora de la infraestructura educativa

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- La Dirección de Educación y Acción Cívica del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, forma parte de las áreas municipales que semana a semana visitan las diferentes colonias del municipio a través del programa Verde Ciudadano, mediante el cual se busca mantener la cercanía con los pobladores del municipio y atender sus principales necesidades, así lo mencionó el titular de esta área, José Juan Castro Castillo.

En el módulo de Educación y Acción Cívica, las y los soledenses podrán obtener información de las becas universitarias que ofrecen las diferentes instituciones de educación superior en coordinación con el Ayuntamiento soledense.

“Según el convenio que se tenga con la universidad se otorga desde un 20 a un 50% de descuento pero todo depende del convenio que se acuerde con el Ayuntamiento”, señaló el director del área.

Semana a semana en el programa ciudadano se trabaja en el apartado de vinculación educativa, a través del cual se busca dar atención a padres, alumnos y maestros que tras la pandemia por Covid-19 requieren de un apoyo socioemocional y poder así canalizarlos a los centros especializados.

Finalmente informó que este programa de atención ciudadana que se realiza semana a semana permite también recibir las solicitudes de planteles educativos que requieran de una mejora en su infraestructura.

El director de Educación de Soledad de Graciano Sánchez invitó a la población a asistir a estas jornadas ciudadanas a fin de contar con el apoyo requerido por parte de las autoridades municipales.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Metrópoli