• Con estos puntos de control, se busca garantizar la seguridad de las y los asistentes al evento ferial.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Con la intención de garantizar la seguridad de las y los asistentes a la Feria Nacional de la Enchilada, tal y como lo ha instruido la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, este año por primera ocasión, la Dirección de Protección Civil Municipal a cargo de Martin Bravo Galicia instalará puntos de control de acceso al evento ferial.

De acuerdo al titular del área, en esta ocasión por seguridad y por respeto a las medidas sanitarias que ha establecido la autoridad estatal, se colocarán puntos para controlar la entrada de los asistentes al evento.

“Controlaremos las entradas, no será todos los que quepan, habrá un control y un cierto límite, en esta ocasión si habrá entrada limite”, señaló.

Agregó que a la par, elementos de la Dirección de Protección Civil vigilaran que se cumplan con las medidas sanitarias por lo que se mantendrán atentos para entregar gel antibacterial a los visitantes y verificar que las y los asistentes porten adecuadamente el cubre bocas o mascarilla.

“Los elemento de Protección Civil llevarán a cabo los protocolos de seguridad, traerán consigo su disparador de gel, verificaremos el cubre bocas y las personas que vengan en sillas de ruedas o que tengan alguna discapacidad se les asignará un lugar especial”, señaló.

Reiteró que existe un total compromiso de parte de la administración municipal encabezada por la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, de que la FENAE 2022 sea una fiesta divertida pero sobre todo un evento seguro para las y los asistentes.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Metrópoli